Cerrar (X)


Patrulla arrolla a ciclistas en Mercado de Sonora, SSPDF entrega a policía responsable

Patrulla arrolla a ciclistas en Mercado de Sonora, SSPDF entrega a policía responsable
Imagen: Twitter @Guiesga

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) atropelló a dos ciclistas que circulaban frente al Mercado de Sonora. Debido a que uno de ellos falleció, se desató un enfrentamiento entre granaderos y comerciantes.

Testigos relataron a medios que minutos antes de las 18:00 horas del pasado domingo, la patrulla T1116 circulaba a exceso de velocidad por la avenida Fray Servando Teresa de Mier, rumbo al Aeropuerto y agregaron que los elementos de la corporación se encontraban en estado de ebriedad. Al pasar frente al Mercado de Sonora, el policía que conducía la patrulla arrolló a dos personas que viajaban en una bicicleta e impactó a dos vehículos particulares. Uno de los ciclistas falleció y su acompañante, así como al menos cuatro personas, que viajaban a bordo de los autos, resultaron lesionadas.

Respecto a la otra persona atropellada, fue trasladada a un nosocomio en la zona de Polanco para recibir la atención médica correspondiente derivada de estos hechos.

Más tarde la SSP-DF informó que puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC2, al policía segundo con número de placa 929822, Brenda Magali Barrón Rivera para que afronte su responsabilidad ante estos hechos.

Con información de Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad