Foto: El Universal

Paul Aguilar, separado del América por indisciplina

Morelia, Michoacán.- Antes de viajar a Monterrey para enfrentar a Rayados, el zaguero se quedó en la capital y se argumentó que sufría una “sobrecarga muscular”, por lo que debía guardar reposo para recuperar y encarar el juego de vuelta en el Estadio Azteca en mejor estado físico.
Sin embargo, reportes de ‘ESPN’ y ‘Fox Sports’ señalan que Aguilar habría llegado en estado de ebriedad al entrenamiento del lunes y retó a golpes a un miembro del cuerpo técnico. Situación que derivó en que Aguilar fuera excluido de la convocatoria de Antonio Mohamed en instancias cruciales como la semifinal del torneo.

Incluso, el lateral derecho de la Selección Mexicana podría ser puesto en la lista de transferibles del conjunto de las Águilas y ya no vería acción en lo que resta de la Liguilla por el título del Apertura 2014.

El lugar de Aguilar sería ocupado, de ahora en adelante, por el canterano Ventura Alvarado, quien fue titular en el encuentro del jueves pasado. El jueves por la noche, hubo una pequeña reunión entre Mohamed, Yon de Luisa, presidente operativo del club, y Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema. Uno de los temas tratados en los vestidores del estadio Tecnológico habría sido la separación de Aguilar.

Los tres personajes se notaban serios; esto, pese a que el América ha sacado un marcador favorable que prácticamente ha puesto a los de Coapa en la serie final por el título del torneo Apertura 2014. Este diario buscó la versión oficial de la directiva azulcrema, encabezada en su parte deportiva por Peláez, pero no se obtuvo respuest

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Quedan definidas las semifinales de Copa MX

jueves 20 de febrero de 2020

Accesibilidad