Cerrar (X)


Foto: Cortesía

Paulina Rubio estrena su primer sencillo en tres años

Miami.-Tras tres años de ausencia del mercado discográfico, la cantante Paulina Rubio regresa a la palestra con la canción Mi nuevo vicio.

De acuerdo con el portal Diario las Américas, según el informe de la casa discográfica Universal, que no anticipa la presentación de un disco completo en fecha cercana, se trata de un tema compuesto por los miembros de la banda colombiana Morat y producido por Mauricio Reginfo, nombre real de El Dandee, del dúo Cali & El Dandee.

La imagen que anuncia el sencillo, que ya está disponible en iTunes, muestra el rostro rejuvenecido de la cantante que no parece conocer el paso del tiempo.

Durante su ausencia, la cantante mexicana, que recientemente protagonizó un largo proceso de divorcio con el padre de su hijo, Nicolás Vallejo, ha participado como jueza y entrenadora de los concursos televisivos La Voz México y La Voz Kids, así como The X Factor.

Paulina Rubio inició su carrera como miembro del Timbiriche en 1981 junto a Thalia. Diez años después decidió separarse y retomar su rumbo como solista cuando presentó el discoLa chica dorada.

Desde entonces, ha publicado 10 álbumes y vendido cerca de 20 millones de copias, según estiman las casas disqueras.

Fuente: Diario las Américas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad