Cerrar (X)


Peña Nieto realizará gira de trabajo por California

Peña Nieto realizará gira de trabajo por California
Imagen: Radio Fórmula

El presidente Enrique Peña Nieto inicia hoy una gira de trabajo por Los Ángeles y Sacramento, California, donde se reunirá con mexicanos radicados en estas ciudades.

En la agenda oficial, el presidente viajará hoy a Los Ángeles, donde se reunirá con integrantes de las comunidades mexicanas asentadas en esta región de California y dialogará con ellos en torno a las reformas que se han impulsado en México. Para mañana se prevé que Peña Nieto lleve a cabo una reunión con el gobernador de California, Edmund G. Brown, con quien almorzará y posteriormente realizarán un encuentro bilateral.

El mandatario estará acompañado por el canciller mexicano, José Antonio Meade; así como la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; del Medio Ambiente, Juan Guerra Abud e Ildefonso Guajardo de Economía, además del subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer, y el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora.

La gira se hará a las ciudades de Los Ángeles y Sacramento, California, los días 25 y 26 de agosto, con el propósito de estrechar la relación existente entre México y las autoridades de esa entidad estadounidense, refrendar el compromiso de cercanía del Gobierno de la República con las comunidades mexicanas en el exterior y promover oportunidades de negocios, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Información Agencias

Noticias relacionadas

Accesibilidad