Peña Nieto realizará gira de trabajo por California

Peña Nieto realizará gira de trabajo por California
Imagen: Radio Fórmula

El presidente Enrique Peña Nieto inicia hoy una gira de trabajo por Los Ángeles y Sacramento, California, donde se reunirá con mexicanos radicados en estas ciudades.

En la agenda oficial, el presidente viajará hoy a Los Ángeles, donde se reunirá con integrantes de las comunidades mexicanas asentadas en esta región de California y dialogará con ellos en torno a las reformas que se han impulsado en México. Para mañana se prevé que Peña Nieto lleve a cabo una reunión con el gobernador de California, Edmund G. Brown, con quien almorzará y posteriormente realizarán un encuentro bilateral.

El mandatario estará acompañado por el canciller mexicano, José Antonio Meade; así como la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; del Medio Ambiente, Juan Guerra Abud e Ildefonso Guajardo de Economía, además del subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer, y el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora.

La gira se hará a las ciudades de Los Ángeles y Sacramento, California, los días 25 y 26 de agosto, con el propósito de estrechar la relación existente entre México y las autoridades de esa entidad estadounidense, refrendar el compromiso de cercanía del Gobierno de la República con las comunidades mexicanas en el exterior y promover oportunidades de negocios, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Información Agencias

Noticias relacionadas

Disparan contra diputada del PT en Morelos

martes 18 de junio de 2019

Remplazan Trump al jefe del Pentágono

martes 18 de junio de 2019

Accesibilidad