Peña Nieto se reúne con aguacateros de Michoacán

El Presidente Enrique Peña Nieto garantizó que se mantendrán «al pie del cañón» en el combate a la criminalidad en Michoacán, entidad que se ha convertido en una prioridad para su administración, y reiteró que su gobierno no caerá en triunfalismos. 

Durante la ceremonia de reconocimiento al Programa de Producción y Exportación de Aguacate diversos productores se manifestaron por atacar diversos problemas que tiene la producción y exportación, sin embargo la mayoría de los agricultores optó por hablar sobre el tema de la seguridad, señalando que ahora si se puede trabajar en paz y visitar con tranquilidad las huertas.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobernación Miguel ángel Osorio Chong, el comisionado federal Alfredo Castillo y el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa.

 Durante la ceremonia de reconocimiento al Programa de Producción y Exportación de Aguacate, el Mandatario Federal señaló que esto tomará tiempo debido a la complejidad de la descomposición social y política en ese estado, que «data de muchos años atrás».

Foto: Presidencia

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 1 de octubre de 2021

viernes 1 de octubre de 2021

Accesibilidad