Peña Nieto y Hollande visitan Buque Escuela Cuauhtémoc

Marsella, Francia.- Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Francia, Francois Hollande, visitaron el Buque Escuela Cuauhtémoc, que se encuentra anclado en este puerto del Mediterráneo.

Tras visitar la empresa Airbus, donde recorrió la cadena de producción de helicópteros Super Puma e hizo un recorrido, a bordo de una aeronave y acompañado por el presidente Hollande, sobre el Parque Nacional de las Calanques, el Presidente Peña visitó el navío mexicano.

Tras descender en un helicóptero en el Puerto J4 del Puerto de Marsella, camino hacia el llamado «Caballero de los Mares» donde con solemnidad castrense, los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar lo recibieron.

Acompañaron al Presidente Peña Nieto los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, de Marina-Armada de México, almirante francisco Vidal Soberón, de Hacienda, Luis Videgaray, de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros.

El Presidente de México encabezó la ceremonia de Cancelación del Timbre Postal Gilberto Bosques 2015 para luego asistir a una cena que ofrece en su honor el presidente Hollande.

Fuente: El Informador

                                                         

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Israel elimina al líder de Hamás

viernes 18 de octubre de 2024

Accesibilidad