Pequeño de 5 años pierde la vida tras golpiza de su madre y padrastro

Puebla, Puebla.- Un terrible acto de agresión contra un menor por parte de su progenitora y su pareja sentimental, se suscitó en la comunidad de Escape de Lagunillas, en el estado de Puebla.

El pequeño de tan sólo cinco años de edad, identificado como Joshcar, perdió la vida por los golpes que le propinó su propia madre y su padrastro sin remordimiento alguno.

El menor antes de fallecer había sido ingresado de urgencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, pero a causa de los graves golpes que presentaba en el cráneo, fue declarado con muerte cerebral.

Según el medio de comunicación Periódico Central, el menor fue ingresado al hospital por parte de su madre y el padrastro del menor, y en un principio, les comentaron a los médicos que supuestamente se había lastimado accidentalmente mientras el pequeño Joshcar jugaba.

Sin embargo, tras una revisión médica al menor, los médicos se percataron que el infante presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo, y ante el cuestionamiento del médico a la madre del menor, éstos comentaron que lo había presuntamente atacado un perro.

Los agresores de Joshcar. Foto: especial/PeriódicoCentral
Ante esta situación, el personal del hospital no se quedo con los brazos cruzados e inmediatamente hicieron el llamado a la Fiscalía General Oriente de Morelos, quienes detuvieron al padrastro del menor.

Mientras que la madre de Joshcar, se dio a la fuga del lugar y actualmente se encuentra prófuga.

Lamentablemente el pequeño Joshcar de 5 años no pudo más, y perdió la vida, por lo que la fianza fija al padrastro fue suspendida y será procesado para otorgar su declaración ante los hechos.

Familiares del menor han dado inicio una campaña a través de las redes sociales con la finalidad de exigir justicia y poder localizar a la madre del pequeño.

Este caso ha indignado a toda la población, por el acto de deshumanización de la madre hacía su pequeño hijo.

Fuente: El Debate

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad