‘Perdona’ a una joven en asalto a cibercafé en Cuautitlán Izcalli

Ciudad de México. – Un hombre ingresó hasta el local de un cibercafé en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México para asaltar a los clientes que se hallaban al interior. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre alrededor de las 16:20 horas.

Cámaras de seguridad al interior del establecimiento captaron el momento en que el ladrón quien porta una mochila cruzada ingresa y segundos después saca una pistola de entre sus ropas.

Tras colocarse a un costado del cliente que se hallaba en la primera computadora, a quien amaga con el arma de fuego, le exige que le entregue su teléfono celular, entre otras pertenencias que la víctima tiene sobre el escritorio.

En la computadora contigua, una adolescente que se percata de los hechos esconde su teléfono celular entre sus ropas para evitar que el ladrón se lo quite, al notar que éste se acerca le comenta algo y el sujeto sólo le palmea la espalda y no la priva de ningún objeto de valor.

Posteriormente el hombre se acerca hasta la zona donde se encuentra ubicada la cámara de seguridad, en busca de algo y encañona a la persona que estaría en el mostrador del local. Momento que aprovecha la joven que se hallaba en una de las computadoras para huir.

En el video se observa que un joven más entra en ese momento al local, al notar su presencia el asaltante le pide que se coloque cerca del mostrador, mientras el guarda la pistola con la que amagó a las víctimas y sale del lugar.

El asalto ocurrido en la colonia Infonavit Norte habría tenido una duración de menos de dos minutos.

 

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Accesibilidad