Peritos no encuentran resto de pólvora en manos del fiscal muerto en Argentina

Argetina.- La fiscal Viviana Fein dijo a Radio Mitre que éste ‘no es un resultado inesperado’ debido al ‘calibre pequeño del arma’ usada para disparar

La pericia de búsqueda de restos de pólvora en las manos del fallecido fiscal argentino Alberto Nisman «dio negativo» , se informó oficialmente.

La fiscal Viviana Fein dijo a Radio Mitre que éste «no es un resultado inesperado» debido al «calibre pequeño del arma» usada para disparar.

Nisman fue hallado con una herida de bala en el costado derecho de su cabeza, una pistola del calibre 22 y una bala al lado de su cuerpo sin vida, en el baño de su apartamento cerrado con llave, según la autopsia preliminar que no encontró ninguna evidencia de que cualquier otra persona participase en su muerte.

 Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Israel elimina al líder de Hamás

viernes 18 de octubre de 2024

Accesibilidad