Ciudad de México.- Como te informamos, el pasado sábado el autobús de la Sonora Dinamita sufrió un percance en la carretera Saltillo-Monterrey; sin embargo, el show continúa y no se cancelarán futuras presentaciones.
Elsa López, representante de la agrupación, confirmó lo anterior y aseguró que los integrantes se encuentran bien.
“Resultaron lesionadas seis personas, más gravemente un trompetista de nombre Cliserio Pérez, que tiene fracturas en las costillas y el pulmón perforado. Afortunadamente aún se encuentra estable. Los otros dos, a uno ya lo operaron de fractura de rodilla, que se destrozó totalmente; y a otro están aún por operar el tubo de crecimiento del tejido de la pierna y la fractura en el hueso del tobillo”, dijo.
Explicó que fue el conductor quien perdió el control del vehículo debido a que el pavimento estaba mojado.
“Fue el sábado alrededor de las 4 de la tarde, veníamos por la carretera de Saltillo-Monterrey a la altura del km 60… Mi chofer pues perdió el control del autobús porque estaba lloviendo, enfrenó, y se empezó a colear el autobús, y por no impactarse contra del tráiler que iba adelante lo que hizo fue salirse de la carreta y se fue a estrellar contra un cerro, donde había un montón de piedra.”
Agradecida con Dios porque el accidente no cobró vidas, Elsa López adelantó que suplirán a las personas que resultaron heridas pero que las presentaciones continuarán.
Fuente: SDPnoticias



