Peyton Manning visitará la CDMX para dar conferencias


Ciudad de México.- Peyton Manning, exquaterback y futuro miembro del Salón de la Fama del futbol americano profesional, estará el viernes 1 de septiembre en la Ciudad de México, en un evento de Fundación Telmex que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.

Manning, Jugador Más Valioso del Super Bowl XLI con los Potros de Indianápolis, y ganador del Super Bowl 50 con los Broncos de Denver, hablará con más de 10 mil jóvenes en el inmueble sobre el tema de liderazgo y la importancia de la educación en el desarrollo personal.

A lo largo de sus 18 temporadas en la NFL, Manning fue nombrado 14 veces al Pro Bowl y es el líder yardas ganadas por pase con 71 mil 940, y es líder también de más pases lanzados para touchdown con 539.

Como jugador colegial con la Universidad de Tennessee, Manning jugó el Orange Bowl en 1998, pero su equipo fue superado fácilmente por Nebraska 42-17.

Manning, hijo del exquarterback Archie Manning y hermano del actual pasador de los Gigantes de Nueva York, Eli, tiene una fundación junto a su esposa Ashley, en la que apoya a niños de escasos recursos y en situación de riesgo.

Manning anunció su retiro el 7 de marzo de 2016, dos meses después de ganar su segundo anillo de campeón de la NFL.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SSN da recomendaciones después de sismo

martes 19 de septiembre de 2017

Accesibilidad