Philipp Lahm se va de baja tres meses por fractura en el tobillo

México, DF.-El jugador del Bayern Munich, Philipp Lahm, será baja durante los próximos tres meses, por lo menos, debido a una rotura en la zona superior del tobillo derecho, así lo informa Récord en su portal web.

El conjunto bávaró indicó pasado el mediodía a través de su cuenta en la red social Twitter que el ex capitán de la selección alemana se lesionó y que tendrá que ser intervenido.

El diario «Bild», que apunta que la lesión afecta al tobillo derecho, agregó que el jugador permaneció más de dos minutos tumbado boca abajo sobre el terreno de juego y tuvo que ser evacuado en un pequeño vehículo para que le atendiesen dos fisioterapeutas en el vestuario.

Menos de media hora después, Lahm, de 31 años, abandonó las instalaciones del Bayern y, con muletas, acudió a la consulta del médico del equipo, Müller-Wohlfahrt.

La lesión de Lahm se suma a una larga lista de bajas en el banquillo del técnico español Pep Guardiola, al que faltan primeros espadas como Javi Martínez, David Alaba, Thiago, Holger Badstuber, Claudio Pizarro, Tom Starke y Pepe Reina. Bastian Schweinsteiger, uno de los referentes del conjunto bávaro, acaba de reintegrarse en el equipo tras una larga lesión.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad