El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, aseguró que las autoridades trabajarán para evitar la infiltración del crimen organizado en los procesos electorales que se avecinan en la entidad.
Castillo afirmó que, “Mejores condiciones para que el crimen organizado no se infiltre en el más mínimo o con la más mínima posibilidad para poder incidir directa o indirectamente en la designación o no designación de una persona, pero eso nos corresponde a nosotros y lo vamos a hacer”.
El comisionado hizo el llamado a blindar las elecciones lo hizo en medio de los procesos penales que hay en contra de políticos michoacanos acusados de nexos con el crimen organizado.
A si mismo, al inaugurar el Foro Interuniversitario, Oportunidad y Desafío, Desarrollo de Educación Superior en Michoacán, el comisionado manifestó que se tiene que denigrar la figura del templario para que ésta no sea una aspiración a la que trate de llegar el joven, y así mismo dignificar el uniforme de los elementos de seguridad.
Información Agencias