Pide Armenta elección interna de Morena para nombrar candidato en Puebla

Ciudad de México. – El senador Alejandro Armenta, de Morena, exigió a la dirigencia nacional de su partido un proceso interno de selección para nombrar a su candidato a la gubernatura de Puebla.

Manifestó su intención de participar en la contienda y señaló que, tras los hechos lamentables del 24 de diciembre, donde fallecieron la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, los ciudadanos podrían votar en contra de ellos en señal de duelo.

“Indudablemente que puede haber, en términos metodológicos, el voto del duelo, ese es un término científico, voto de duelo, pero no me corresponde a mí analizarlo, ni me corresponde a mí descalificar a nadie. Sí estoy pidiendo, sí estoy solicitando respetuosamente se me permita el derecho humano, el derecho político a ejercer mis libertades, cómo me voy a atrever, con ese argumento, a limitar el derecho de otro. No me corresponde a mí. Yo propongo que somos la opción de cambio, somos la opción para lograr la Cuarta Transformación, en Puebla”, apuntó Alejandro Armenta.

El senador Alejandro Armenta, dijo estar tranquilo de que el presidente López Obrador no interferirá en el proceso.

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Preocupa al Vaticano incendio en Amazonas

domingo 25 de agosto de 2019

Chocan helicóptero y avioneta en Mallorca

domingo 25 de agosto de 2019

Accesibilidad