Pide Vallejo no ‘echar las campanas al vuelo’ en Michoacán

Pide Vallejo no ‘echar las campanas al vuelo’ en Michoacán

Lázaro Cárdenas.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, lanzó un llamado a todos los actores políticos y sociales a dejar de lado las frivolidades, unir esfuerzos y buenos propósitos para lograr el progreso de la entidad.

A través de un comunicado de prensa, Vallejo Figueroa apuntó que contrario a algunas opiniones, el desarrollo integral que se está gestando en la entidad con el respaldo del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, es palpable.

“Tenemos acciones mucho muy importantes que de manera histórica están compensándole a lo que se merece Michoacán; lo que digan muchas gentes con propósitos políticos contrario a lo que vemos, a mí en lo personal me tiene sin cuidado, yo sé lo que quiero para Michoacán, y lo que quiero es el desarrollo integral y la seguridad”, aseveró.

Fausto Vallejo señaló que es menester dar cuenta de lo que acontece en Michoacán, pero destacar lo positivo, “guardar un equilibrio”.

El mandatario estatal mencionó que todos los involucrados en el progreso de Michoacán, deben coincidir en aspectos muy importantes como la seguridad, tema que apuntó, también debe despolitizarse.

Refirió que en ese rubro ha coincidido con el presidente Peña Nieto y ya se avanza en dar seguridad a la ciudadanía, pero enfatizó que aún no puede “echarse las campanas al vuelo”, sino de manera permanente estar con la guardia en alto para desterrar la violencia y la inseguridad, que son aspectos que más mortifican a los michoacanos.

En el mismo sentido, Vallejo Figueroa consideró que la verdadera seguridad está en la generación de empleos, la construcción de infraestructura carretera, educativa y de salud, para acercar bienestar a los habitantes del Estado, ” y es algo en lo que está abocado el Gobierno del Estado”.

Imagen: Radio Fórmula

Noticias relacionadas

SAGARPA
ADN

A 30 años ADN resuelve crimen

miércoles 18 de julio de 2018

Accesibilidad