Estado de México.- Decenas de personas y familiares de Fernanda «N», protestaron sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la comunidad de Totolcingo, para demandar el esclarecimiento del asesinato de la menor.
Por espacio de una hora los manifestantes se plantaron sobre la vialidad con la exigencia de que las autoridades investiguen y capturen a los responsables de estos hechos.
Fernanda Paola fue reportada como desaparecida el pasado jueves luego de haber acudido al deportivo de Totolcingo, en Acolman, de donde era residente y un día después fue hallada sin vida en un predio baldío de la población Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca, en la calle Camino Ejidal, esquina con 5 de Mayo.
La menor, fue encontrada con un lazo en el cuello y semidesnuda, con huellas de haber sido abusada sexualmente.
Con globos blancos y pancartas exigiendo justicia para la joven, los manifestantes se retiraron de la vialidad y marcharon con destino al domicilio de la joven, ubicado en Totolcingo, donde este día se realizarán los funerales.
Familiares y amigos sostuvieron que es el inicio de una serie de movilizaciones para demandar la actuación pronta de las autoridades judiciales para detener a o los asesinos.
Fuente Milenio