Cerrar (X)



Foto: El Universal

‘Piensen antes de hablar’, dice Madonna a Dolce y Gabbana

Ciudad de México.- La cantante Madonna respondió con un mensaje en Instagram a la polémica desatada por los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, debido a su opinión sobre los hijos de parejas homosexuales.

Elton John llamó a un boicot contra la firma Dolce&Gabbana porque en una entrevista los modistos dijeron que están a favor de la familia tradicional, con madre, padre e hijos, y en contra de lo que llamaron “bebés sintéticos”, es decir, los nacidos vía fertilización in vitro o con vientres de alquiler.

El Universal reporta que Madonna publicó ayer en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, de una campaña que hizo para Dolce&Gabbana, en la que aparece recostada con un bebé sentado en su vientre.

La intérprete escribió para acompañar la imagen:

“Todos los bebés tienen un alma, no importa cómo hayan venido al mundo ni sus familias. ¡No hay nada sintético en el alma! ¿Cómo pueden criticar la fertilización in vitro y la subrogación? Cada alma viene a nosotros a enseñarnos una lección. ¡La mano de Dios está en todo, incluso en la tecnología! Somos arrogantes al pensar que el hombre hace algo por sí mismo. Piensen antes de hablar #livingforlove”

Aunque Madonna sostiene un enfrentamiento con Elton John desde hace tiempo (él incluso la llamó stripper de feria), en esta ocasión mostró su postura por los comentarios de sus amigos, los diseñadores italianos.

 

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad