Pikolín Palacios espera la oportunidad para mostrarse con Monarcas

Morelia, Michoacán.- En la defensa central de Monarcas Morelia hay mucha competencia interna, aseguró el refuerzo del equipo purépecha, Marco Antonio Palacios, quien tuvo que ver el primer partido contra Toluca desde la banca. El Pikolín señaló que aunque en esta ocasión le tocó ver al equipo desde afuera pero espera una oportunidad para poder mostrarse en un partido oficial ante el director técnico, Alfredo Tena, y tratar de convencerlo para un puesto de titular en el equipo.

Abundó que en lo personal se siente bien y al cien por ciento en el aspecto físico para poder jugar un partido completo, pero reiteró que es decisión del entrenador y no les queda más que trabajar en los entrenamientos para ganarse la oportunidad de jugar.

Palacios analizó el desempeño que tuvo el equipo en esta primera jornada del Clausura 2015 y dijo que el conjunto michoacano hizo un excelente primer tiempo, fue dinámico y presionó al rival en todos los sectores de la cancha, aunque para el segundo tiempo bajaron un poco de intensidad, pero consideró que Monarcas merecía el triunfo.

Fuente: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad