Cerrar (X)



Foto: AP

Pilotos se salvan de milagro tras impactar sus avionetas en el aire

Malasia.- Dos avionetas que participaban en un show aeroespacial en Malasia chocaron en medio de una maniobra, lo que hizo que las envolvieran las llamas, causando que los pilotos salieran despedidos de las aeronaves.

El incidente ocurrió cuando los dos aviones indonesios ensayaban para un show aéreo en Malasia la mañana de este domingo, y al realizar una maniobra chocaron sus alas, provocando el incendio, de acuerdo a la publicación de esta tarde en el portal web de López Doriga.

Ambas aeronaves llevaban a dos pilotos, los cuales salieron despedidos de las aeronaves a tiempo y sin lesiones. A pesar de esto, fueron llevados a un hospital local para un chequeo médico. El ministro de Defensa de Malasia, Hishammuddin Hussein, se dijo “agradecido de que todos los pilotos se encuentren a salvo, sus espíritus permanecen altos”, esto durante una visita al hospital que los atiende.

En este video se ve el choque de ambos aviones.

La caída de los restos de uno de los aviones causó el incendio de una casa y un auto, pero no se habla de víctimas ni heridos.

Este era uno de los cinco actos que se efectuarían en el show aéreo y marítimo de la isla de Langkawi, que se lleva a cabo del 17 al 21 de marzo.

Otro video muestra el momento en que uno de los aviones cae.

Fuente: lopezdoriga.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad