‘Piojo’ Herrera estará al frente del Tri hasta Rusia 2018

México, DF.- El actual estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, fue ratificado en su posición hasta el Mundial de Rusia 2018. La confirmación de dicho nombramiento, la hizo el mismo Miguel y la Federación Mexicana de Futbol, a través de su presidente, Justino Compeán, pública SDPnoticias.

«Ya está arreglado todo, números ya, ya regresando estaremos firmando el contrato porque prácticamente lo cerramos antes de venirnos, la plática; toda fue por teléfono porque yo estuve fuera, pero ya están números cerrados […] tengo una gente que puede firmar, pero quieren que firme yo, porque obviamente tengo la gente que tiene la autoridad para firmar, pero prefiero firmar yo el contrato […]», expuso el «Piojo» a su arribo a Bielorrusia.

Herrera estará firmando su contrato a finales del mes de noviembre, el cual lo asegura como timonel azteca hasta el mundial de Rusia 2018. Parece ser que el único impedimento que podría detener a Miguel Herrera,  en su camino hacia Rusia: sería igualar el trágico capitulo que escribió el «Chepo» de la Torre.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad