Foto: Mexsport

‘Piojo’ pide olvidar lo sucedido en Copa América

Orlando, Estados Unidos.- Un Miguel Herrera mucho más tranquilo a su llegada de Chile fue el que se vio al término del entrenamiento.

El «Piojo» dijo que ya no quiere hablar más de lo que pasó en Copa América, aunque eso es algo que lo perseguirá por un tiempo, de acuerdo con el sitio web El Informador.

«Sigo siendo el mismo. En estos días me he acercado a muchas personas y me han dado muchos consejos. Me quedo con lo que me dijo Leo Cuéllar: «Pase lo que pase, tú disfruta», y es lo que voy a hacer, voy a disfrutar».

Aceptó que los resultados son los que hacen «que la gente me quiera más o menos, pero así es esta posición. Si ganas la gente te quiere mucho, si no, te vas».

Afirmó que no necesita de ninguna ayuda psicológica, «me siento bien».

Explicó que en el caso de Javier Hernández, que posiblemente pudo haber ido también a jugar la Copa América, «no sabíamos a quién dirigirnos (Al Real Madrid o Manchester United), pero en todo caso Javier sabía nuestro plan de trabajo. A todo pasado es muy fácil hablar».

El Tri está practicando para jugar con tres delanteros, «es una posibilidad», dijo y quizá veamos algo de eso en el duelo contra Costa Rica del próximo sábado en el Citrus Bowl.

Jesús Manuel Corona se recupera de su problema en la rodilla, «y sabemos que lo van a buscar (para pegarle) en Copa Oro, pero tenemos mucha más gente importante de la que podemos echar mano».

Los entrenamientos de la Selección serán por la tarde a partir de mañana miércoles, dado el fuerte sol que cae sobre esta ciudad de Florida.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

‘HH’ Debuta y anota gol 

jueves 19 de septiembre de 2019

Sigue ‘El Tri’ alto en el ranking FIFA

jueves 19 de septiembre de 2019

Deportes con el Brody Rentería 18 de septiembre de 2019

miércoles 18 de septiembre de 2019

Accesibilidad