Foto: Planeta Curioso

Polar express, hotel sobre ruedas

Canadá.-Se trata de un hotel bastante peculiar, no sólo por el hecho de que sus 32 habitaciones sean sobre ruedas, sino porque ofrece a sus huéspedes la posibilidad de tener contacto con un grande del polo norte, el oso polar.

De acuerdo con Planeta Curioso, después de la emoción de ver a tan magníficas criaturas llega la noche ofreciendo un singular espectáculo, la aurora boreal en vivo desde la comodidad de su balcón.

El hotel Tundra Lodge Balance en Manitoba, Canadá, da a sus clientes una oportunidad única de ver algunas de las hermosas vistas de la naturaleza.

Si alguien no quiere exponerse a la posibilidad de ser la cena del oso puede quedarse en la habitación y verlos desde la televisión. Claro que más les convendría a los visitantes atrevidos pues podrían conocer de cerca y personalmente osos en la galería de arte al aire libre.

Steve Dobson lo describió así: “De su propia ventana de la cabina privada o las plataformas de observación al aire libre, tiene proximidad constante a los osos polares en la zona durante todo el día. Cuando cae la noche, permanecer en el dominio del oso polar para experimentar la puesta del sol sobre la nieve y el hielo.”

Con información: Planeta Curioso

Comenta

Noticias relacionadas

Se casan por segunda vez porque ella olvidó como fue su boda

Nervios le juegan una mala pasada en pleno altar

miércoles 28 de julio de 2021

Accesibilidad