Cerrar (X)


Policía mata al atacante en Copenhague

Copenhague.-La policía danesa abatió hoy al presunto autor de los dos tiroteos registrados en las últimas 24 horas en esta ciudad, que dejaron dos muertos y cinco heridos.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, en rueda de prensa el inspector jefe de la policía, Torben Molgaard Jensen, indicó que el hombre abatido en la estación de metro de Norreport es la persona responsable de ambos incidentes.

El sospechoso fue abatido en el barrio de Norrebro de la capital danesa, cercano a los escenarios que registraron dos tiroteos en menos de 24 horas.

Los dos atentados que se han producido en Copenhague dejaron dos civiles muertos y cinco policías heridos en una jornada en la que el país está en máxima alerta ante los dos sucesos vividos. El primer ataque ocurrió la tarde del sábado, cuando un sujeto disparó un arma automática a través de la ventana de una cafetería del centro cultural Krudttoenden, en donde se realizaba un debate sobre libertad de expresión, que dejó un muerto y tres agentes con lesiones leves.

En un segundo ataque, un judío murió y dos policías fueron heridos cerca de la principal sinagoga de la ciudad.

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Al alza los crímenes de odio en Los Ángeles

viernes 17 de noviembre de 2017

250 bomberos intentan apagar fuego en Manhattan

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad