Por choque contra patrulla detienen a un exconvicto

Estado de México. – Tras una intensa persecución por las principales avenidas de Neza, un ex convicto que se robó un automóvil Volkswagen Vento fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México luego de que estrelló la unidad contra una patrulla y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su consignación.

Los hechos fueron en la colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl, donde los oficiales policíacos recibieron un reporte por el robo de un Volkswagen Vento, color blanco y desplegaron un operativo para recuperar el automotor.

La policía localizó el vehículo hurtado sobre avenida Villada, donde se inició una persecución que culminó luego de que el delincuente chocó contra una patrulla, con la cual los oficiales bloquearon el paso para evitar que escapara y no causara más daños colaterales en la zona.

Los agentes detuvieron a Jesús “N”, de 35 años de edad, quien presenta antecedentes penales, puesto que en 2008 ya estuvo preso por robo; en 2010 fue arraigado por el mismo ilícito; y en la actualidad cuenta con una orden de aprehensión vigente.

El hombre fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, en donde será resuelta su situación jurídica.

En su cuenta en Twitter, @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó: “Derivado de una persecución, elementos de la #SecretaríaDeSeguridad detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo de vehículo en #Nezahualcóyotl. En el 2008 estuvo preso y actualmente cuenta con una orden de aprehensión vigente; fue remitido al #MP”.

 

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

Cierra Wall Street con alza este lunes

lunes 10 de diciembre de 2018

Accesibilidad