¿Por qué ver Interstellar?

México, DF.-Interstellar es una película sci-fi que en poco tiempo ya alcanzó el número uno en taquillas a nivel mundial y que ha sido altamente aclamada por muchos y –como todo buen contenido– criticada fuertemente por unos pocos. En corto, esta película dirigida por Christopher Nolan trata sobre un grupo de astronautas de la NASA que viajan a través de un agujero de gusano para buscar un planeta habitable ya que la Tierra se encuentra en un estado prácticamente apocalíptico. Claro que en la realidad la trama es mucho más complicada que eso y hay varios elementos que hacen de esta producción algo que de verdad vale la pena ver, así lo indica Unocero en su portal web.

En caso de que aún no lo hayan hecho, aquí van algunas razones para que dejen lo que sea que estén haciendo y vayan a ver Interstellar.

Interstellar es una película impresionante en lo visual. Tanto la polvosa granja en la Tierra como los posibles planetas habitables y las naves son impactantes; ya de entrada, eso deja al público al borde de su asiento. Sobre el concepto, la mezcla de un escenario apocalíptico con un reto intergaláctico y factores humanos que afectan a ambos es una buena descripción de la percepción actual en cuanto al futuro de la humanidad y el estado actual de la exploración espacial.

Fuente: Unocero

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad