Cerrar (X)


Foto: Excélsior

Por supuesto que ganaré, asegura Floyd Mayweather Jr

México, DF.-Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao se vieron las cara en el Nokia Theatre de Los Ángeles y destacaron la importancia que tendrá para el deporte, la función en la que después de varios años de negociación, podrán medir fuerzas sobre el encordado.

Creo que van a tener por lo que han esperado por cinco años, la pelea está lista, estoy emocionado”, señaló el filipino que se limitó a agradecer a su equipo de trabajo y a la gente que hizo posible la realización del evento.

Vengo de la nada, Dios puede hacerlo todo de la nada, soy la prueba”, puntualizó el Pac Man.

De acuerdo con el portal web Excélsior.com.mx, por su parte, ‘Money’ Mayweather reconoció en el tagalo a un gran peleador, pero se dio tiempo para dejarle un ‘recadito’ para dejar claro que él tiene marca invicta y que el Pac-Man ya ha perdido en cinco ocasiones.

Es una pelea que el mundo no se puede perder, un duelo increíble. Voy a a llevarme a mi propio límite y quiero llevarlo a él al máximo límite”, dijo el estadunidense.

Una cosa que sé ahora acerca de cualquier deporte, cuando pierdes, se queda en tu mente, si pierdes una vez, se queda”, aseveró ‘The Money’, al tiempo de dejar claro que él será quien termine con la mano en alto.

Él quiere ganar, yo quiero ganar y por supuesto que ganaré”.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Jack del Rio y su gesto de solidaridad con México

domingo 19 de noviembre de 2017

Accesibilidad