EU.- Kate Winslet es un sinónimo de éxito en Hollywood, desde que comenzó su carrera con Titanic, pero ahora que está buscando papeles más serios que nada tienen que ver con su figura, la ganadora del Oscar parece preocupada por lo que sus senos puedan hacer, al grado de confesar en entrevista que casi le costaron su participación en Steve Jobs.
KATE WINSLEY RECREA UNA FAMOSA ESCENA DE TITANIC.
Al parecer, Kate tuvo que pedir, casi suplicar, que le dieran el papel de Joanna Hoffman en Steve Jobs, de Danny Boyle, y es que los productores y ejecutivos no estaban muy convencidos de verla convertida en toda una ñoña de la tecnología.

«No podían darme el guión. Por alguna razón ellos (los ejecutivos) tenían un bloqueo que no les permitía dejarme de ver con mi cabello rubio y mis boobs, y verme en el papel», compartió Kate Winslet a varios medios de comunicación.
LOS TERRIBLES ERRORES QUE NO VISTE EN TITANIC.
«No me veo para nada como Joanna, ella tiene el cabello oscuro y lentes. Somos muy diferentes. Pero eso no debería ser un problema porque los actores nos transformamos en cada film. Pero las rubias y los senos nos ponemos en el camino», concluyó.



