Ciudad de México,. Luego de que un juez determinara que Porsche no tuvo la culpa de la muerte de Paul Walker y Roger Rodas alegando que el demandante (viuda de Rodas) no aportó ninguna prueba que demuestre que el accidente se produjo por defectos de fabricación del vehículo, Meadow Walker se suma una victoria.
La chica de 16 años de edad recibirá 10.1 millones de dólares por parte de la familia de Rodas, quien reconoce que el conductor tuvo parte de culpa. 7.2 millones tomará ella y el resto será para su abogado.
Al respecto, Jeff Milam, abogado de Meadow, explica: “la cantidad que la familia tiene que pagar a Meadow Walker solo cubre una pequeña fracción de lo que su padre habría ganado como estrella internacional de cine si no hubiese muerto. El Sr. Rodas tomó parte de la responsabilidad por el accidente, a pesar de que no estaba dirigiendo el coche y dado la maniobra particularmente peligrosa cuando se salió de control”.
Meadow aún tiene un juicio pendiente contra Porsche. Al respecto, el representante legal, añade: “la demanda contra Porsche AG por 13 millones de dólares tiene la intención de responsabilizar a la empresa por la fabricación de un vehículo defectuoso que causó la muerte de Paul”.
FUENTE: SDP Noticias



