Cerrar (X)


Foto: Getty Images

Porto blinda a Héctor Herrera, lo cotiza en 45 millones de dólares

México.- Las destacadas actuaciones de Héctor Herrera tanto en Liga como en la Champions League no pasan desapercibidas y de inmediato su club, el Porto, lo blinda con una cláusula de 45 millones de dólares para aquel equipo que busque hacerse de sus servicios, así lo informa el diario italiano Corriere de llo Sport.

De acuerdo con el portal web ESPN, Héctor Herrera se afianza como una pieza clave en el cuadro portugués, dirigido por Julen Lopetegui y en su más reciente actuación fue uno de los autores de los cuatro goles con los que avanzaron en la Liga de Campeones al superar al FC Basel de Suiza.

En el pasado mercado de fichajes se escuchó el nombre del mediocampista como uno de los posibles candidatos a reforzar la plantilla italiana del Napoli. En dicho momento se mencionó que el estratega español Rafa Benítez lo quería en sus filas.

El año pasado el club inglés Liverpool lo buscó por una cifra similar a la que ahora está cotizado y el Porto no aceptó la oferta. También se mencionó que el Borussia Dortmund lo quería en sus filas, pero nada concreto al final.

El mismo diario italiano destaca su habilidad con el balón, su agilidad mental y dinamismo. También apuntan que junto a Jackson Martínez y Brahimi es una de las joyas del Porto que después de seis años llegó a los cuartos de final del certamen más importante a nivel de clubes en el mundo.

Herrera disputa su segunda campaña con los Dragones. En la Liga de Campeones de Europa es donde mejor se ha desempeñado, actualmente lleva cuatro goles más otros tres que lleva en liga.

Por último el nacido en Baja California formará parte del plantel que citó el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, para los enfrentamientos amistosos que sostendrá a finales de este mes ante Ecuador y Paraguay en Estados Unidos.

 

Fuente: ESPN

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

‘Chicharito’ podría estar inactivo dos semanas

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad