Ciudad de México.- Como parte de los acuerdos establecidos en el Comité de Desarrollo Deportivo, fue puesto sobre la mesa la posibilidad de posponer ascensos y descensos a partir de 2019 durante los próximos cuatro años; así lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
Explicó que otros temas que se trataron fue reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años, así como el de la formación de jugadores en el país y extranjero.
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que durante la sesión de trabajo se pusieron varias propuestas sobre la mesa, las que se debatirán y serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños; y se presentó el Video Asistente Arbitral (VAR) el cual será usado durante la liguilla del Torneo Clausura 2018.
“El proyecto sigue ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano. Es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes, pero están dispuestos a hacerla”, sentenció.
Fuente Milenio