PRD se uniría a Morena en consulta para Reforma Energética

PRD se uniría a Morena en consulta para Reforma Energética
Imagen: Radio Fórmula

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, afirmó que su partido está dispuesto a unirse a Movimiento de Regeneración Nacional para impulsar la consulta ciudadana contra la Reforma Energética.

Ante el llamado que hicieron ayer académicos, actores e intelectuales de hacer una sola consulta sobre la Reforma Energética, Jesús Zambrano dijo que su partido está dispuesta a sentarse “en el lugar, la hora y con quien se designe por parte de ellos y con quien designe Morena, con López Obrador”.

“El PRD no va actuar con sectarismo ante una causa que no es de un partido político, sino de todo el País, yo no voy andar juzgado a los demás por sus actos, estamos dispuestos a caminar con quien esté dispuesto a hacerlo en la lucha por rescatar la riqueza petrolera y energética para México, para las mujeres y los hombres de nuestro País y hacerlo sin ningún condicionamiento”, dijo el líder perredista en entrevista radiofónica.

Por su parte, el presidente de Morena, Martí Batres, dijo que los dirigentes perredistas no son buenos y que no confían en ellos, destacó que hay una deuda pendiente con el PRD que no olvida Morena y que impide que se unan en un solo documento para la consulta energética.

Información Radiofórmula

Noticias relacionadas

Accesibilidad