Preparados los duelos de playoffs en la NFL

Estados Unidos. – Con el final de la última semana de la NFL, todos los duelos se han acomodado ya para iniciar la ronda de playoffs camino al Superbowl.

Están armados ya los playoffs en la NFL, donde la gran sorpresa es la eliminación de los Steelers de Pittsburgh.

En la Conferencia Nacional, los Rams de Los Angeles y los Saints de New Orleans, ambos con marca de 13-3, descansan la primera semana.

En la Conferencia Americana, los Patriots de Nueva Inglaterra aseguraron descansar la primera semana de los playoffs por novena ocasión consecutiva. Mientras que Kansas City también logró conseguir el descanso siendo el número uno de la conferencia.

Los Patriots (11-5) finalizaron la temporada invictos como locales, y aseguraron tener al menos un juego de playoffs en Foxborough.


El sábado arranca la actividad con los Texans de Houston ante los Colts El cotejo comenzará a las 15:35 horas del Centro de México. Mientras que ese mismo día, pero a las 19:15, Dallas regresa a la postemporada frente a Seattle, quien fue su verdugo en enero del 2007.

El domingo, la actividad continuará al mediodía. Los Chargers de Los Ángeles, con un registro de 12- 4 (el mejor para un comodín este año), se medirán ante Baltimore, que amarró su boleto con un sufrido triunfo ante Cleveland y dejó fuera a Pittsburgh.

La ronda de comodines se termina con el encuentro entre Filadelfia, en su defensa de la corona de la NFL, contra Chicago, a las 15:40 horas.


Kansas City, Nueva Inglaterra, Nueva Orleans y Rams de Los Ángeles descansarán por ser los dos mejores renqueados de las conferencias para fortalecerse rumbo a la ronda divisional.

Con informacion de El Universal y Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad