Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México cierran el acceso a la Plaza de la Constitución. NTX / B. Moncada

Preparan el Zócalo para exhibición de F1

Ciudad de México.- Los trabajos para alistar la exhibición de la escudería Red Bull comenzaron este viernes por la mañana, luego de su gira promocional en el Distrito Federal; Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, pilotos de Fórmula Uno, encabezarán las acciones en el Zócalo, de acuerdo con el sitio web El Informador.

«El evento da inicio a las 9:00 horas con actividades y atracciones para los asistentes en el área de fanzone.

La exhibición del auto de carreras RB7 con los pilotos Ricciardo y Sainz, empezará a partir de las 10:30 horas y finalizará a las 12:00 horas», detalló Red Bull México en un comunicado.

Incluso, previo a su arribo a la explanada frente a Palacio de Gobierno, el bólido RB7 visitó a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) , en sus instalaciones de Zacatenco, donde el piloto mexicano de off-road, Gustavo Vildósola, compartió conceptos básicos de mecánica en autos de carreras.

Asimismo, los organizadores, con miras al próximo Gran Premio de México 2015, exhortan a los aficionados a tomar sus precauciones.

«A partir de las 00:00 horas del sábado 27 de junio las calles que dan acceso directo al Zócalo estarán cerradas para automóviles.

El único acceso en todas las calles será peatonal. Se recomienda a los asistentes tomar precauciones para su llegada antes del inicio de actividades».

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad