Preparan serie sobre «El Crimen del Padre Amaro»

Ciudad de México.- Los productores de «El crimen del Padre Amaro» han dado a conocer que trabajan en una serie de 10 episodios que continuará donde terminó la cinta protagonizada por Gael García Bernal.

A 14 años del éxito en taquilla de «El crimen del Padre Amaro», los productores de la cinta preparan una serie de 10 episodios que llevaría por título «Los crímenes del Padre Amaro».

Javier Poza comentó en su espacio de Grupo Fórmula que la historia de estas serie comenzaría donde terminó la película que protagonizó Gael García Bernal.

Aunque el elenco no ha sido revelado, se sabe que Luis Urquiza y Gabriel Ripstein trabajan en el guión y, probablemente, también serían los encargados de la dirección.

Fuente: RadioFórmula. 

Comenta

Noticias relacionadas

Luto en la música por muerte de Liam Payne

jueves 17 de octubre de 2024

Accesibilidad