Presentan denuncia contra Ebrard por Línea 12

Presentan denuncia contra ebrard por linea 12
Imagen: Radio Fórmula

Roberto Alcántar, del Colegio de Profesionales de Derecho; y Miguel Ángel Barragán, de la Asociación Manos de Seda, para discapacitados, argumentaron que Ebrard Casaubón es responsable por la licitación de la obra por lo que presentaron una denuncia de hechos contra el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal por las anomalías en la línea 12 del metro. El presidente del colegio, Roberto Alcántara, afirmó que el ex funcionario capitalino debe ser investigado debido a que en el 2008 publicó la licitación para construir la llamada Línea Dorada.

Alcántara precisó que 11 de las 20 estaciones de la Línea 12 del metro presentan daños estructurales, sin que hasta el momento se conozca con precisión quienes son los responsables. Esta denuncia se sumó a la de la fundación Manos de Seda, y con la cual se pide se deslinden responsabilidades y se llame a cuenta a los presuntos responsables.

Como pruebas se presentaron los dictámenes que han sido públicos por la Comisión Investigadora de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ante la delegación de la Procuraduría General de la República.

Con información de La Crónica

Noticias relacionadas

Roban camión de valores con 118 mdp: Guanajuato

viernes 14 de diciembre de 2018

Estado Islámico reivindica atentado de Estrasburgo

viernes 14 de diciembre de 2018

Accesibilidad