Presentan nuevo estadio en Francia

Nantes, Francia.- Se ha confirmado la construcción de un nuevo estadio para el equipo de fútbol francés Niza llamado Yello Park.

Hoy 9 de noviembre se anunció que el equipo de Fútbol francés tendrá para el 2020 un nuevo estadio, uno de los más impresionantes de Francia.


En su página oficial el club publicó que es una decisión histórica que satisface los intereses de los atletas y permitirá que Nantes ofrezca una imagen dinámica ante la venida de los principales eventos deportivos que se avecinan como la Copa Mundial de Rugby en 2023 y los Juegos Olímpicos y los paralímpicos de 2024.

Su plan es entregar un estadio que albergue a 40.000 espectadores con una pantalla de 360º y un techo retráctil para poder proteger a los espectadores ante el mal tiempo. Toda el agua que quede en su cubierta, además, será reutilizada para cumplir diversas tareas de mantenimiento del recinto.

Al final del comunicado la directiva agregó que este nuevo proyecto será uno de los estadios más bellos de Europa y contribuirá a dar a la región del Gran Oeste una dinámica deportiva fuerte y ejemplar.

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad