Presidenta de Cámara de Diputados dialoga con manifestantes

MÉXICO.- La Cámara de Diputados suspendió sus actividades administrativas y pidió a los trabajadores sindicalizados no asistir al Palacio de San Lázaro, debido a un plantón de organizaciones campesinas afuera del recinto.

 

En su cuenta de Twitter, la diputada presidenta Laura Rojas dijo que generaría «los canales institucionales de diálogo para que sus demandas sean escuchadas e informaré más tarde sobre la sesión programada para el día de hoy».

Más tarde, en otro mensaje, confirmó una reunión con «el diputado Eraclio Rodríguez Gómez y con los manifestantes que se encuentran en el exterior de la Cámara de Diputados, demandando más presupuesto para el campo».

Asimismo confirmó que habrá una reunión con todas las fuerzas políticas para escuchar sus peticiones.

Desde temprano, campesinos de Campeche mantienen bloqueada la puerta de la calle Emiliano Zapata, donde también está afectada la circulación vehicular.

Mientras que la puerta ubicada en la calle Sidar y Rovirosa continúa abierta. Debido a la protesta, la policía capitalina recomendó como alternativas viales Eje 1 Oriente, Héroes de Narcozari, Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier.

 

Redacción / Información de Milenio / Foto: Twitter / @Laura_Rojas_

Noticias relacionadas

Publica NASA imágenes de galaxia espiral

domingo 31 de mayo de 2020

Accesibilidad