Presunto sobrino de ‘El Chapo’ es asesinado en Culiacán

MÉXICO.- El cuerpo de un joven identificado como Enrique Romero Guzmán, presunto sobrino de Joaquín “el Chapo” Guzmán, fue hallado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La víctima fue reconocida por sus familiares, quienes afirman que era hermano de Juan Guzmán Rocha, el Juanon. El cuerpo fue localizado dentro de un vehículo en una brecha rumbo a la comunidad El Ranchito, a la salida de Culiacán.

De acuerdo con El Universal, la Policía Municipal recibió aviso durante la madrugada del miércoles sobre el hallazgo de una persona muerta dentro de un automóvil en el asiento del conductor.

El cuerpo de Guzmán Rocha presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. El 3 de julio de 2019, el joven fue perseguido por un grupo armado, por varias calles de la colonia Pemex, en Culiacán, durante la agresión falleció su acompañante y él resultó con una herida leve.

El Juanon fue “levantado” por un grupo armado sobre la carretera con rumbo a Navolato, días después fue encontrado sin vida y su cuerpo y el de su acompañante presentaban huellas de tortura y varios disparos.

Con información de Político.mx y El Universal / Foto: Redacción

Noticias relacionadas

INE comienza atención gradual en módulos

lunes 3 de agosto de 2020

Accesibilidad