El Príncipe de la canción ya salió del hospital

Ciudad de México.- El cantante mexicano José José, conocido como El príncipe de la canción, ha salido del hospital y se encuentra ya en su casa en recuperación, de acuerdo a la información que compartió su hija Marysol en redes sociales.

El Universal publicó que hace algunas horas la cantante publicó un mensaje en Twitter en donde escribió:

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!”.

LEE TAMBIÉN: La salud de José José va cayendo, asegura Enrique Guzmán

A principios de enero se supo que el cantante estaba internado por su baja de peso y le estaban siendo suministrados nutrientes.

La semana pasada el cantante Enrique Guzmán causó revuelo al asegurar que no hay mucha esperanza para José José, quien padece cáncer de páncreas.

Comenta

Noticias relacionadas

Luto en la música por muerte de Liam Payne

jueves 17 de octubre de 2024

Accesibilidad