Profeco en alerta por Hell and Heaven

Jorge Hernández, delegado en Nezahualcóyotl de la Procuraduría Federal del Consumidor, explicó que aunque la sede del evento se anuncie en estos días, si el público ya no quiere asistir al festival, se debe solicitar el reembolso del boleto.

“El artículo 105 de la Ley Federal de Protección al Consumidor determina que si el organizador cambia en este caso la sede, el cliente puede presentar la queja ante Profeco aunque no se haya dado el evento en virtud de que está violando el derecho de un evento establecido” dio a conocer el funcionario.

Mientras que Superboletos, empresa encargada de la venta de las localidades  dijo no tener conocimiento, por parte del promotor, de que el evento esté cancelado o haya algún cambio, “para nosotros, el evento es en la explanada de la Feria de Texcoco. Hasta el momento no contamos con información de que el evento haya sido cancelado, por lo tanto no se puede llevar a cabo un reembolso dado que una vez realizada la transacción no hay cancelaciones de boletos a menos que el promotor cancele el evento” explicó.

Foto: Radio Fórmula

Noticias relacionadas

F1: ‘Checo’ Pérez suma 14 podios

lunes 25 de octubre de 2021

Accesibilidad