Cerrar (X)




Anuncia Profeco Ferias de Regreso a Clases 2014

Anuncia Profeco Ferias de Regreso a Clases 2014
Imagen: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará las Ferias de Regreso a Clases 2014 en distintas ciudades del país, con la finalidad de beneficiar el bolsillo de los padres de familia de todo México.

Las primeras se llevarán a cabo del 1 al 3 de agosto próximo en ciudades como Mexicali, Mérida, Ciudad Juárez y Veracruz, así como en la delegación Milpa Alta, en el Distrito Federal, según se dio a conocer en su portal de Internet http://www.profeco.gob.mx.

Cada año, la Procuraduría realiza dichos eventos a través de sus delegaciones y subdelegaciones en toda la República, en las cuales participan proveedores locales que ofrecen productos incluidos en la lista de útiles escolares.

Con la realización de estas ferias se pretende generar un ahorro para los padres de familia que invierten hasta el 70 por ciento de sus ingresos para la compra de zapatos, uniformes, útiles escolares y libro que se requieren para la escuela, puntualizó la funcionaria. Asimismo los proveedores que participarán, podrán ofrecer precios más bajos y con descuentos que beneficiarán a sus finanzas.

Información Agencias

Noticias relacionadas

Telescopio Hubble capta cúmulo de galaxias

domingo 23 de septiembre de 2018

Accesibilidad