Foto: Periodismo Viral

Profesías de Nostradamus para 2015

México, DF.-Nostradamus o Michel de Nostre-Dame (1503 – 1566), fue un boticario de origen francés que predijo una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente famoso llamado Las Profecías o Les Propheties.

De acuerdo con PeriodismoViral, la primera edición de dicho libro se hizo famosa alrededor de 11 años antes de morir. Desde entonces, Nostradamus y su libro han adquirido un gran número de seguidores que creen que él predijo numerosos acontecimientos del mundo centenares de años antes de que ocurrieran.

Echa un vistazo a las siguientes predicciones o profecías de Nostradamus para el año 2015:

10. Las diferencias de idioma desaparecerán

Nostradamus describió al mundo en el 2015 “Como en los días antes de Babel”, es decir, que todos hablan en el mismo idioma, en su libro Nostradamus dice que este desarrollo será como una especie de‘maquina de traducción universal’ y cuando se cree, será una señal de que pronto llegará el fin de las naciones.

9. Los muertos resucitarán

“No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los enterrados muertos saldrán de sus tumbas”, Nostradamus advirtió a sus lectores. Esta predicción escalofriante concuerda con las profecías que se encuentran en la biblia, en el libro de Apocalipsis.

8. La economía mundial se derrumbará

Sus fortunas se habrán ido, “los millonarios sufrirán mucho”, dice Nostradamus. La economía mundial ha estado al borde del fracaso desde el año 2009. Ninguna sorpresa!.

7. Será la más grande erupción del Monte Vesubio

Una gran erupción del Vesubio en el futuro será concisa… y será masiva. Bien puede suceder a finales del 2015 o principios de 2016. Esta puede ser la peor erupción del Vesubio desde el año 79 d.c.

Esta erupción podría ser extremadamente catastrófica porque alrededor del volcán viven cerca de tres millones de personas. Si ocurre durante la luz del día, la  región afectada se convetirá en una pesada oscuridad. Los terremotos pueden ocurrir cada cinco o diez minutos antes de que comience el flujo de lava y ceniza terrible, matando a entre 6.000 y 16.000 personas. 

6. La gente va a vivir hasta  más de 200 años

Los avances en medicina extenderán el promedio de vida humana a 200 años. Alguien de 80 años se verá como alguien de 50, dijo Nostradamus.

5. La radiación quemará nuestro mundo.

“Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, escribió Nostradamus. Esta es una advertencia de que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono, la exposición de la Tierra a la radiación ultravioleta será extremadamente dañina.

4. Gran terremoto – Erupción en el oeste de EE.UU..

Nostradamus asegura que habrá un gran terremoto en el año 2015, pues ningún evento catastrófico se ha presentada desde el 2008 y ya viene siendo el tiempo preciso para que una furia feroz sacuda al oeste de Estados Unidos. En su profecía, nostradamus asegura que puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo será demasiado evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica o, peor aún, una erupción volcánica estupenda.

3. Los humanos aprenderán a hablar con los animales.

Los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas y animales de granja.

Esto conducirá a un aumento en el vegetarianismo, Nostradamus escribe, ya que “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre.”

2. Todos los impuestos serán abolidas en el mundo occidental.

Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “La gente se negará a pagar impuestos al rey”.

1. Los aspirantes a padres necesitarán licencias.

Los días en que cualquiera pudiera tener un bebé se convertirá en una cosa del pasado año 2013, Nostradamus predice.

Fuente: Periodismo Viral

Comenta

Noticias relacionadas

Ataca mono a presentadora de televisión

jueves 28 de mayo de 2020

Accesibilidad