Cerrar (X)


Prueba de fuego para el Manchester United

Inglaterra.- Manchester United echará de menos durante un “prolongado período” a su artillero Robin van Persie debido a una lesión en un tobillo, lo que abre una oportunidad dorada para que el colombiano Radamel Falcao se gane un lugar en el equipo.

El técnico Louis van Gaal dijo ayer que la ausencia del holandés “será larga, no estamos hablando de una o dos semanas”.

Dado que el juvenil James Wilson, en quien se cifran muchas esperanzas, está también lesionado, es previsible que Falcao acompañe hoy a Wayne Rooney en el ataque ante Sunderland por la Jornada 27 de la Premier League, en una auténtica prueba de fuego para el colombiano, quien llegó al United a préstamo y no ha hecho mucho por justificar su compra definitiva.

Falcao se incorporó esta temporada a los Red Devils luego de reponerse de una rotura de ligamentos de una rodilla que lo dejó afuera de la Copa Mundial de Brasil 2014, y no ha tenido el impacto que se esperaba de quien en algún momento fue considerado uno de los mejores rompe redes del mundo.

El colombiano ha marcado apenas cuatro tantos desde que llegó a Manchester, donde juega poco y nada, ya que está tapado por Van Persie y por Rooney, quien volvió a jugar como segundo delantero luego de desempeñarse en el mediocampo durante un tiempo.

Van Persie se lastimó el domingo pasado en la derrota por 2-1 ante Swansea en Gales.

Oportunidad para el Manchester City

Manchester City (55 puntos) se juega una parte importante de sus opciones de título de la Premier mañana en su visita al Liverpool, donde puede acercarse a dos unidades del líder Chelsea (60).

Los Blues no juegan en la liga este fin de semana, ya que se enfrentan mañana en la Final de la Copa de la Liga ante el Tottenham.

El líder ha aplazado por ese motivo su partido de la Jornada 27, en Leicester, hasta el miércoles 29 de abril.

Una derrota en Anfield Road, eso sí, dejaría a los Citizens a cinco puntos y con la posibilidad de que el Chelsea amplíe a ocho si gana en ese encuentro pendiente.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 21 de Noviembre

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad