Cerrar (X)

 sedesol


Foto: EFE

PSV y Guardado, imparables en su camino al título

Ciudad de México.- Andrés Guardado jugó todo el encuentro con el PSV Eindhoven, que sigue imparable en su camino hacia el título de Liga tras sumar su décima victoria consecutiva en la Eredivisie, al imponerse por 2-4 en su visita al AZ Alkmaar.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx, el delantero Luuk de Jong fue el protagonista del partido, al anotar tres de los cuatro tantos de los ‘granjeros’, equipo que no pierde en la Eredivisie desde el pasado 28 de septiembre, cuando cayeron por 1-0 ante el Heerenveen.

El funcionamiento del cuadro visitante fue efectivo desde el principio del compromiso, pues a los ocho minutos de juego ya vencía por 0-2 con dos tantos de Luuk de Jong.

Un marcador, que el AZ Alkmaar soñó con poder dar la vuelta, tras igualar la contienda con los goles de noruego Markus Henriksen (40’) y de Robert Mühren, que estableció el 2-2 a los cuatro minutos de la segunda mitad.

Tantos a los que respondió de inmediato el PSV, que volvió a distanciarse en el marcador con las dianas de Georginio Wijnaldum, que firmó en el minuto 58 el 2-3, y de Luuk de Jong, que anotó dos minutos más tarde el definitivo 2-4.

Con este triunfo el PSV Eindhoven aventaja en 15 puntos al Ajax, segundo clasificado, que recibirá el domingo al Twente, y en 20 al Feyenoord, tercero, que visitará mañana el campo del Heracles. Por su parte el Alkmaar se encuentra cuarto de laEredivisie de forma momentánea.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 21 de Noviembre

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad