Publica Profeco Guía de regreso a clases 2014

Publica Profeco Guía de regreso a clases 2014
Imagen: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer una Guía para el Regreso a Clases en la que señala los siete derechos básicos del consumidor, así como los que se pueden ejercer en las escuelas particulares, además de algunas recomendaciones para un consumo responsable.

La Guía de Regreso a Clases 2014, emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor, invita a tomar decisiones inteligentes poniendo en práctica acciones sencillas como las 5 recomendaciones del consumo: rechazar, reducir, reutilizar, reciclar y respetar.

La Profeco señaló que la Guía de Regreso a Clases busca que los padres de familia conozcan sus derechos al comprar, con el propósito de impulsar un consumo responsable, comparar calidad y precio al momento de adquirir útiles escolares y uniformes, así como para elegir productos seguros que cumplan con las normas de calidad.

En la página web http://issuu.com/profeco/docs/guia_regreso_issuu/1 se puede consultar la guía donde se detallan los puntos para los niños y padres de familia.

Información El Universal, Profeco

Noticias relacionadas

Continúa huelga de la UAM

domingo 14 de abril de 2019

Accesibilidad