Puebla, Puebla.- Tras un debut exitoso ante América y posponer su juego ante Monterrey, el equipo de Puebla buscará su segundo triunfo cuando reciba a Pumas de la UNAM, que viene de una desafortunada exhibición con Toluca, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Este juego se desarrollará sobre la cancha del estadio Universitario BUAP a las 17:00 horas, con labor arbitral de Miguel Angel Chacón.
Los pupilos del argentino Pablo Marini aprovecharon las carencias del América para iniciar el certamen con un triunfo muy importante, no sólo en cuanto a la lucha por el no descenso se refiere, sino en cuanto a las dudas que hay en este proyecto.
Tras posponer el partido con Rayados por la inauguración de su nuevo estadio, los «camoteros» tuvieron una semana sin partido de Liga MX, algo que los puede afectar en este incipiente inicio de campaña en lo que al ritmo se refiere.
Los de la «Franja», que tiene tres puntos, han sufrido para conseguir buenos resultados en casa ante su rival en turno, con cinco derrotas, cuatro empates y únicamente una victoria (Apertura 2011), en los 10 más recientes juegos como local.
Mientras que ante Toluca, los «auriazules» mostraron una cara opuesta a lo que fue su primer duelo, muy desconcentrados y en algunos casos, jugadores con poca actitud para ayudar a que merecieran al menos el empate.
El técnico Guillermo Vázquez debe trabajar mucho en el aspecto de la actitud, así como en las desatenciones, ya que de continuar de esta manera, mucho será el sufrimiento que tendrán.
El cuadro capitalino, que acumula tres unidades, tiene seis triunfos, dos empates y el mismo número de «descalabros» en los últimos 10 juegos disputados en cualquier campo.