México, DF.- El delantero mexicano, Alan Pulido, estaría cerca de regresar a las canchas porque ya habría firmado con la escuadra de Olympiacos de Grecia por las próximas cuatro temporadas. El ex jugador regresaría tras un semestre donde estuvo inactivo.
El portal ESPN publica hoy que según destaca el portal SportDay.gr, Pulido ya habría firmado con la escuadra griega y solo faltaría que el club y el jugador lo anuncien públicamente, lo cual podría darse en las próximas horas aunque hasta el momento Pulido ni Olympiacos se han manifestado sobre el presunto acuerdo que habrían logrado.
Sin embargo, Pulido no jugaría con la escuadra de Olympiacos en la presente campaña porque sería prestado al conjunto de Levadiakos por lo que resta de la temporada y se incorporaría al exequipo de su compatriota Nery Castillo durante el verano para realizar la pretemporada con el equipo.
De esta manera, Pulido volvería a las canchas luego de los diversos problemas que tuvo con la escuadra de Tigres en los pasados seis meses. El conjunto felino no contó con Alan durante el Apertura 2014 porque el ariete mexicano se negó a jugar en la plantilla dirigida por Ricardo Ferretti.
Alan Pulido fue parte de la Selección Mexicana que disputó la Copa de Mundo de Brasil 2014, sin embargo, tiene al menos seis meses sin jugar un duelo oficial. Durante el pasado verano, el delantero azteca se trasladó a Italia donde estuvo entrenando por su cuenta.