Pumas, a iniciar con el pie derecho

Ciudad de México.- Pumas arrancará su participación en el Apertura 2015 frente a los Rayados de Monterrey al interior del Olímpico Universitario, lugar que también conmemorará un evento bastante significativo en la carrera de su último estandarte: Darío Verón.

El 26 de julio de 2015 pasará a la historia como otra mañana en que Memo Vázquez y Antonio Mohamed se vieron las caras en Ciudad Universitaria; sin embargo, para el capitán auriazul, trascenderá como el día que comenzó su torneo número 25 en el balompié nacional.

Tanto Pumas, equipo del festejado, como Rayados, tendrán ‘caras nuevas’ en sus respectivas alineaciones.

Conscientes de que la campaña anterior quedaron a deber en ataque, ‘presentarán en sociedad’ a los hombres de ofensiva que comandarán sus planteles durante la nueva campaña.

El arribo de Rogelio Funes Mori y el regreso de Aldo de Nigris al conjunto del barrial son las principales novedades para el conjunto regiomontano, mientras para los felinos, las llegadas de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre lucen como las apuestas más significativas.

Desde su arribo a México para el torneo Apertura 2003, Verón demostró su valía en el terreno de juego y su empatía con la tribuna, al grado de convertirse en de los jugadores inamovibles del equipo durante 12 años, en los que ha disputado 36 mil 578 minutos y ha sido dirigido por ocho entrenadores; ninguno ha prescindido de él en su once estelar. Cuatro títulos de Liga (Clau. 04; Ape. 04; Clau. 09 y Clau. 11), un Campeón de Campeones, un Trofeo Santiago Bernabéu (ambos en 2004), y 409 partidos como titular en Pumas le avalan como un defensor de hierro.Es además capitán auriazul desde el Clausura 2012, y considerado por la FMF mexicano desde 2010; ha logrado 19 goles en la Liga, y sus números le respaldan como un histórico en el Club Universidad.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad