Querétaro vence 2-0 al América y se consagra campeón de Supercopa MX 2017


Carson, EU.- Con un contundente 2 a 0 Querétaro se consagró Campeón de la Supercopa MX 2017 al vencer al América en la cancha del Stubhub Center, en Carson, California, lo que significó el primer descalabro de Miguel Herrera en su regreso al banquillo de los azulcremas.

Los dirigidos por Jaime Lozano lograron dominar desde el arranque del juego a los pupilos del Piojo, los cuales lucieron un bajo nivel durante todo el duelo.

Al minuto 13, los Gallos Blancos lograron abrir el marcador, luego de que el árbitro central marcara la pena máxima a favor de ellos. El encargado de disparar desde  los once pasos fue Emanuel Villa, quien cobró de forma perfecta para vencer a Marchesín.

En la parte complementaria, Querétaro siguió siendo mejor que las Águilas, lo cual se vio reflejado al minuto 62′, luego de que Hiram Mier remata de cabeza y convirtiera la segunda diana para su escuadra.

En los últimos minutos del cotejo, América intentó llegar al arco de Tiago Volpi, sin embargo, ninguna de las jugadas que logró puso en aprietos al portero brasileño. La oportunidad más clara fue el disparo que sacó Guido Rodríguez, pero que para su mala fortuna terminó estrellándose en el poste de la meta rival.

Con información de Récord.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Hirving Lozano, de vuelta a la cancha

domingo 24 de septiembre de 2017

Accesibilidad