¿Quién cuesta más, Ronaldo o Messi?

México, DF.- No hay duda de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del planeta. Según información de Transfermarkt, ambos valen los 120 millones de euros. Tienen el mismo precio. Sin embargo, hay factores que harían al argentino más valioso que el portugués.

De acuerdo con el portal Depor.pe, la edad. Lionel Messi tiene 27 años y Cristiano Ronaldo está a uno de llegar a los 30. Ser más joven favorece al argentino, pues le da la posibilidad de ganar más títulos, jugar más tiempo y con esto seguir elevando su precio. Mientras que al portugués podrían quedarle solo cuatro años para mantenerse en el más alto nivel.

Los títulos. Cristiano Ronaldo ha conseguido 2 Champions League, 3 Premier League, 2 Copas del Rey, 1 Liga BBVA, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Community Shields y 2 Carling Cup. Mientras que Messi lleva en su cuenta personal 6 Liga BBVA, 6 Supercopa de España, 2 Copas del Rey, 1 Mundial Juvenil, 3 Champions League, 1 Oro en Juegos Olímpicos, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes.

La evolución de sus valores. De acuerdo a Transfermarkt, en el 2004, el valor de Messi estaba por debajo de los 5 millones de euros. Costaba 3 para ser exactos. Hoy, este llega a los 120. En el caso de ‘CR7’, el portugués empezó con 18 millones de euros.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras este sábado 25 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid y Barcelona se enfrenten en la octava fecha de la Liga BBVA. (RC)

 

Fuente: depor.pe

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad